divendres, 10 de febrer del 2012

Me hizo sentir en casa


Isabel es y siempre será una persona muy especial en mi vida, durante la primera fase de la maestría fue mi tutora, aún en la distancia, acompañó mi proceso de aprendizaje de forma tan cercana, exigente y respetuosa que cambió mi manera de enfrentarme a los retos y a mis temores...

Durante mi estadía en Barcelona fue la primera persona que me hizo sentir en casa preparando una paella deliciosa en un ambiente cálido y familiar que siempre recordaré con gran cariño.

Queda con nosotros/as su calidad humana, su alegría al bailar salsa, su constancia y empeño por la calidad en lo académico y tantas cosas más…

¡Gracias Isabel!!!!

Jilma Pereyra
Profesora de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua (Nicaragua)
Participante en la Maestría Psicología, atención personalizada y desarrollo comunitario, realizada en colaboración entre la FAREM-Estelí y la UAB

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada