dijous, 26 de gener del 2012

La disfrutó y la sudó apoyándonos

Me impactó tanto la noticia y me entristeció. Lloré porque no podré volver a ver a una excelente mujer y amiga que confío (…) en nosotras. Pero… ¿sabés que me conforta? Que logramos culminar nuestra meta de la maestría, que al final es compartida con ustedes. Ella también la disfrutó y la sudó apoyándonos.
(…) Desde la distancia les expreso mis muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto. Por favor me le das un abrazo cariñoso a Jesús, a Helena y a Joan. No existen palabras para poder expresar como me siento ahora…
Gracias por avisarnos.

Dorys M. Acuña
Profesora de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua (Nicaragua)
Participante en la Maestría Psicología, atención personalizada y desarrollo comunitario, realizada en colaboración entre la FAREM-Estelí y la UAB

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada